Agencia de diseño gráfico y proyectos de logotipo

El diseño gráfico es una de las especialidades de BluCactus México. Como agencia de marketing digital en Monterrey México, se entiende que el aspecto visual de una marca es de vital importancia para llegar al consumidor.  La vista es uno de los sentidos más utilizado por las personas. Una buena presentación siempre llamará la atención de un prospecto. Es por eso que el diseño de logotipo es un servicio especializado y profesional en BluCactus México.

¿Qué es un logotipo? Un logotipo, también conocido como logo, es una combinación de texto e imágenes que tiene dos propósitos. El logo le dice a la gente el nombre de la compañía, proporciona una carta de representación sencilla y de fácil identificación. Además, crea un símbolo visual que representa, de diversas formas, la imagen de tu negocio.

Los mejores logos tienen una asociación simbólica y emocional que los conecta con tu compañía o empresa en la memoria de los consumidores. Un ejemplo muy conocido es la M, o arcos dorados, de McDonalds. No se puede negar que el logo de McDonalds es uno de los iconos más reconocibles de la historia. La mayoría de las personas no necesitan leer “McDonalds” para reconocer su logo.

redes sociales