Diseño de páginas web

El diseño de páginas web y sitios web es uno de los servicios que BluCactus México tiene para ti. Vivimos en la era digital. Toda compañía o negocio tiene presencia en internet. Algunos limitan su presencia a tener cuentas en redes sociales. Sin embargo, muchos tienen una sitio web compuesto de diversas páginas web. Tener un sitio web nos hace lucir más profesionales.

Una página web es un documento que puede ser desplegado en un navegador web. Un ejemplo de página web es esta que estás viendo actualmente. A las páginas web usualmente se les dice únicamente páginas. Por otro lado, ejemplos de navegador web serian Firefox o Google Chrome.

Un sitio web es una colección de páginas web que están agrupadas. Esta agrupación de páginas web es normalmente conectada. La conección puede ocurrir de diversas maneras. Una de estas formas de conección es a través de links. También pueden estar almacenadas en el mismo servidor. A el sitio web se le dice comúnmente “sitio”.

El diseño de páginas web se refiere a el proceso de crear la apariencia de una página web. Por ejemplo, esto implica elegir el esquema de colores correcto. Hay muchos más elemento del diseño de paginas web. Otro de ellos es el determinar el layout o disposición de la página. Además, el diseñador de páginas web selecciona la tipografía y muchas otras cosas. El trabajo del diseñador de páginas web es amplio. Involucra todo el aspecto visual de una página web. Toda página en un sitio web tiene contenido diferente. Aun así, todas las páginas tienen un diseño grafico similar. Para lograr esa unificación visual, se utilizan modelos. Estos modelos son formatos de página que incluyen todos los elementos básicos del diseño.

BluCactus Agencia de diseño de páginas web